mejor-restaurante-de-carne-de-madrid

¿SOMOS EL MEJOR RESTAURANTE DE CARNE DE MADRID?

¿Es La Taberna de Elia el mejor restaurante de carne de Madrid? Posiblemente seamos uno de los mejores pero, si hay algo de lo que estamos seguros, es de que somos el mejor restaurante de fuera de Madrid. ¿Por qué estamos tan seguros?

El mejor restaurante de fuera de Madrid

En sus XV Premios Gastronómicos, la Guía Metrópoli del diario El Mundo ha galardonado recientemente a La Taberna de Elia como el mejor restaurante de fuera de Madrid. Un galardón que sin duda se debe, no solo a la calidad del producto que ofrecemos a nuestros comensales, sino también al buen saber hacer y esmero que nuestro chef, Aurelian Catalin (más conocido como Cata), pone cada día en su trabajo.

Menciones y reconocimientos

Que la Guía Metrópoli nos haya nombrado el mejor restaurante de fuera de Madrid supone todo un orgullo para nosotros. Es un reconocimiento al trabajo bien hecho y a nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor.

Siguiendo con el silogismo y entendiendo que nuestra mayor especialidad (que no la única) es la carne, podremos decir sin duda que somos, no ya uno de los mejores sino el mejor restaurante de carne de Madrid. ¿Convenimos en ello?

Pero tenemos más datos para apoyar esta afirmación.

No solo la Guía Metrópoli se ha hecho eco de nuestra labor. En La Taberna de Elia tenemos el honor de haber aparecido en distintos medios de comunicación como el magazine Tapas, el diario La Razón, la revista Restauración News o XL Semanal. Todos ellos han alabado nuestro trabajo y nos han posicionado como uno de los mejores, lo cual agradecemos de manera inmediata e infinita.

Además, y puestos a seguir dando datos, nuestro chef Cata puede presumir de haber sido galardonado con el Premio Nacional de Parrilla.

¿La mejor carne a la brasa de Madrid?

Como hemos comentado antes, el secreto para ser uno de los mejores restaurantes donde comer carne a la brasa en Madrid es contar con un producto de primera calidad. En La Taberna de Elia, nuestros comensales pueden disfrutar de una variada y selecta oferta de carnes de vacuno, cerdo ibérico o cordero, todas de la más alta calidad y escogidas personalmente por Cata.

Pero tener un producto de máxima calidad no es garantía de éxito. Hay que tratarlo bien. Y de eso sabe mucho nuestro chef. Formado por Jeremías de Lózar en El Torreón de Tordesillas (Valladolid), Cata fundó La Taberna de Elia hace más de diez años, donde cada día pone en práctica todo lo aprendido. Todo ello hace de nuestro local, posiblemente, el mejor restaurante de carne de Madrid.

La leña, el carbón, las brasas, la temperatura… son factores fundamentales a la hora de hacer una buena carne a la brasa, tanto en un restaurante como en casa.

La Taberna de Elia es uno de los mejores asadores de carne en Madrid. En la carta de nuestro restaurante, los amantes de la carne a la parrilla encontrarán exquisitas elaboraciones como el chuletón de buey a la brasachuletillas de lechallechazo asado o presa y secreto ibérico a la brasa, entre otras muchas opciones. Asimismo, podrán disfrutar de una degustación de las más selectas carnes de vacuno.

En nuestro restaurante no escatimamos esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes solo lo mejor. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. No sabemos si somos el mejor restaurante de carne de Madrid, pero ponemos cada día nuestro empeño en serlo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable La Taberna de Elia .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.