DÓNDE CENAR EN MADRID Y ESCAPAR DE LA RUTINA

DÓNDE CENAR EN MADRID Y ESCAPAR DE LA RUTINA

Un restaurante donde cenar en Madrid en buena

compañía y deleitarse con sabores intensos

En ocasiones vivimos atrapados en la rutina. Las obligaciones que nos envuelven día a día no siempre nos dan mucho margen para disfrutar de la vida y de las oportunidades que nuestra ciudad nos ofrece. Y ofrece muchas. Madrid es una ciudad vibrante, dinámica y abierta. Un lugar donde se pueden encontrar establecimientos como La Taberna de Elia, un asador con carne de los mejores pastos y pescado fresco de nuestra costa que se vuelven aún más sublimes al pasar por la parrilla de Catalin Lupu.

Es por eso un lugar que todo el mundo te recomienda para cenar en Madrid y poner así un sabor diferente a la rutina. Un sabor a lo auténtico, a la carne con meses de maduración, sin prisas, respetando lo natural, y a un pescado que ha sido pescado salvaje en el momento oportuno, algo que se nota en su textura y su olor.

La Taberna de Elia es uno de esos lugares que pueden dar el toque especial a una cita. Dónde cenar en Madrid con tu pareja puede ser todo un dilema, pero La Taberna de Elia te garantiza como pocos esa calidad no siempre fácil de encontrar en un ambiente relajado y casi familiar. Una carta completa acompañada por una notable bodega llena de referencias que satisfacen a los paladares más exigentes.

Un lugar en el que cenar en Madrid en familia. Los más pequeños se entusiasmarán con las hamburguesasapetitosas pero sanas, con productos totalmente naturales y de gran calidad. Y no podrán resistirse a los postres caseros, como nuestras tartas de queso o de Ferrero RocherCenar en Madrid centro puede ser una pesadilla buscando aparcamiento, en La Taberna de Elia no es un problema.

Si decides ir un fin de semana con un grupo de amigos, la experiencia puede convertirse en una larga y entretenida sobremesa con los amigos que, quién sabe, puede terminar convirtiéndose en una quedada para cenar en Madrid original.

También es un lugar apropiado para una comida de empresa, con ese toque íntimo y acogedor que propicia estrechar lazos y negocios. Así que, la próxima vez que pienses dónde cenar en Madrid y que merezca la pena, ven a La Taberna de Elia.

No hay comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable La Taberna de Elia .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.